Empiezo, que no es poco

Pues como bien dice el título, aquí empiezo estas andanzas en el mundo bloguero. La cuestión es que no me ha sido fácil hacerlo; bueno, sí lo ha sido en el concepto de dar cuatro clicks y ponerme a escribir estas líneas.

A lo que me refiero es a la capacidad mental de poder ponerme a escribir, es decir, a las ganas. Llevaba tiempo queriendo escribir cosas, pero nunca me sentía capacitado para poder hacerlo. Ya sea porque me consumiría tiempo del que, por desgracia o por fortuna, no disponía; de que tampoco consideraba que tuviera una buena capacidad de redacción o de que no fuera más allá de escribir cuatro cosas y dejar esto más abandonado que un coche robado en un descampado.

Pero si estoy escribiendo esto, es porque todos esos miedos han sido vencidos. Ahora tengo tiempo, tengo ganas y, sobre todo, me da igual la redacción que esto pueda tener; mi blog, mis normas.

Cabe aclarar, que esto lo hago por tener un sitio donde exponer todos los pensamientos, reflexiones, opiniones y experiencias sobre la vida en general. Espero poder pasármelo muy bien y traer muchas cosas.

Empiezo, que no es poco

Responder

